La Contraloría Delegada para el Medio Ambiente rendirá informe en Univalle


BOLETÍN No. 41
El próximo miércoles 25 de febrero, se llevará a cabo en la Universidad del Valle un acto mediante el cual la Contraloría General de la Nación, en conjunto con la Embajada Real de los Países Bajos, presentará un Informe Constitucional sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Ambiente 2007 – 2008. AEste acto contará con la presencia de los Doctores José Gregorio Manga Certaín, Contralor Delegado para el Medio Ambiente y Juan José Arango Londoño, Director de Estudios Sectoriales, quien presentará las conclusiones de este informe.

Así mismo, este acto contará con expertos académicos y técnicos, que harán comentarios a tres importantes capítulos incluidos en este informe, como son Áreas Protegidas, cuyos comentarios serán presentados por los profesores Jaime Ricardo Cantera Kintz y Alan Giraldo, de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle; Agua Potable, con los comentarios del Profesor Luis Darío Sánchez, docente del Instituto CINARA; y Aguas Subterráneas, con comentarios del Ingeniero Omar Azcuntar Rosales, de la CVC.

Finalmente habrá una sesión de preguntas, que será moderada por el Doctor Edgar Quiroga Rubiano, Decano de la Facultad de Ingeniería.

Esperamos contar con la presencia de toda la comunidad universitaria, en especial, de aquellos profesores, estudiantes e investigadores cuyo trabajo está estrechamente ligado al tema del medio ambiente.

La presentación de este informe se llevará a cabo el 25 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. en el auditorio 5 de la Ciudad Universitaria de Meléndez. La entrada es libre.

Comentarios