Inauguran el campus “La Carbonera” en la Sede Regional de Palmira



BOLETÍN No. 43

El pasado jueves 11 de junio, la Universidad del Valle inauguró su nueva sede en el Municipio de Palmira, campus “La Carbonera”.

Para la Facultad de Ingeniería es un motivo de orgullo registrar esta noticia, pues es bien sabido que con sus programas tecnológicos y profesionales es una de las que mayor presencia tiene en las sedes regionales. El campus “La Carbonera” cuenta con modernos laboratorios en el área de la electrónica, alimentos, física y biología, además de amplios y cómodos salones de clase, auditorios y biblioteca.




En la Sede de Palmira, la Facultad de Ingeniería ofrece los siguientes Programas Académicos: Ingeniería Industrial, Tecnología en Sistemas, Tecnología en Alimentos y Tecnología en Electrónica.

Por este importante logro para la Universidad del Valle y, particularmente para la comunidad de Palmira y municipios cercanos, extendemos nuestra felicitación al Profesor Robby Nelson Díaz Vargas, director de la Sede, así como a todo su equipo de colaboradores, que durante estos años han trabajado arduamente para la consecución de este logro que hoy mostramos con orgullo a la comunidad vallecaucana y al país en general.

Comentarios