Celebración por la reinauguración de los espejos de agua

El pasado 4 de diciembre, se inauguró en la Facultad de Ingeniería un espejo de agua -pequeño lago artificial, rodeados de jardines, en el que encontramos además peces de colores de diversas especies – ubicado en la Escuela de Ingeniería Mecánica.

La iniciativa de construir este espejo de agua surgió de Ricaurte Antonio Holguín, de la División de Servicios Varios, quien recibió apoyo de la Universidad para hacer un Diplomado en Paisajismo, cuyo trabajo final fue la construcción del primer espejo de agua, ubicado en la Escuela de Ingeniería Mecánica.Durante el acto de inauguración se hizo un merecido reconocimiento a su creador y a quienes han contribuido a su mejoramiento y conservación: Héctor Medina Urrea, John Freddy Bedoya Beltrán, Pedro Pablo Berneth Carvajal y Juan Carlos Rivera.

Es de exaltar la labor de estas personas, quienes con su trabajo dan ejemplo de lo que es sentido de pertenencia y compromiso institucional.
El evento contó con la participación del Rector de la Universidad, Doctor Iván Enrique Ramos y la Doctora Martha Cecilia Gómez de García, Vicerrectora Académica. Por la Facultad de Ingeniería destacamos la presencia del Doctor Edgar Quiroga Rubiano, Decano, Fiderman Machuca, Vicedecano de Investigación y Posgrados y Hugo C. Hoyos, Director de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

Comentarios