Profesor Cadavid, nuevo vicerrector académico de la Universidad el Valle

La Rectoría informa a la comunidad universitaria que la profesora Martha Cecilia Gómez de García, quien ocupó por 6 años el cargo de Vicerrectora Académica, ha comunicado su decisión de retirarse a partir de marzo próximo, para acogerse al beneficio de la jubilación.

La profesora Gómez de García ha estado vinculada a la Universidad desde enero de 1977, como profesora de la Facultad de Ingeniería, en la Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística, desde donde desarrolló varios proyectos entre los cuales se destaca su trabajo en Gestión Tecnológica, en Ingeniería Industrial y en Ingeniería de Sistemas. Durante su carrera se desempeñó como Directora de Programa de pregrado y posgrado, Jefe de Departamento, Vicedecana Académica, Directora de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, Vicerrectora Académica y Rectora Encargada.

El cargo de Vicerrector Académico será asumido por el profesor Héctor Cadavid Ramírez. El profesor Cadavid es profesor de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Doctor en Ingeniería del Instituto Superior Energético de Moscú. Se ha desempeñado como Director de Programa de pregrado y posgrado, Director de Escuela, Vicedecano de Investigaciones, Decano y Representante del Consejo Académico ante el Consejo Superior. Ha sido Director de la Revista “Ingeniería y Competitividad”, Revista A2 y actualmente es el Director del Grupo de Investigación GRALTA, escalafonado en categoría A1 por Colciencias.

Desde la Facultad de Ingeniería, le deseamos éxitos en su gestión y en todos los retos que asumirá de ahora en adelante.

Comentarios