Primer Taller de Técnicas Moleculares Aplicadas a Muestras Ambientales

El grupo de investigación en Procesos Avanzados de Oxidación para Tratamientos Biológicos y Químicos, Gaox, y el grupo de investigación de Saneamiento Ambiental del Instituto Cinara de la Universidad del Valle invitan al Primer Taller de Técnicas Moleculares Aplicadas a Muestras Ambientales. Se trata de un curso de actualizaciones, orientado al desarrollo de nuevas habilidades en el campo de la biología molecular para los investigadores de diferentes ramas del campo ambiental.

El taller se dictará del 21 al 25 de junio de 2010 y contará con la participación de expertos de la Universidad de Newcastle, Universidad del Valle y Universidad Javeriana de Bogotá.
Uno de los invitados internacionales es el profesor Tom Curtis, PhD., del Departamento de Ingeniería Civil y Geociencias e investigador del Instituto de Investigación del Medio Ambiente y la Sostenibilidad de la Universidad de Newcastle, Inglaterra.
El curso esta dirigido a biólogos, microbiólogos, ingenieros sanitarios y/o ambientales, biotecnólogos, administradores ambientales y ecologistas y tiene como objetivos conocer las características básicas de las técnicas moleculares y sus aplicaciones y desarrollar habilidades en técnicas de biología molecular.

Informes
Profesor Miguel Peña
Tel: 3392345/3212290 ext. 122
e-mail: mpvaron@gmail.com, miguelpe@univalle.edu.co

Comentarios