Convocatoria para LACNEM 2010


Hasta el próximo 28 de mayo está abierta la convocatoria para la recepción de artículos para la versión 2010 de la conferencia Latinoamericana de Medios Audiovisuales en Red, LACNEM 2010. . La conferencia Latinoamericana de Medios Audiovisuales en Red se enfoca en fomentar vínculos cercanos entre la academia y la industria Latinoamérica y el resto del mundo y busca proveer un foro ideal para investigadores, profesionales y educadores para discutir resultados y avances en el campo de los medios audiovisuales en red (NEM) en un ambiente de alta calidad y de revisión de pares.

LACNEM 2010 es organizada por la Universidad del Valle, la Universidad Queen Mary de Londres, la Univesidad Northwestern (USA) y la Universidad de Kingston (Reino Unido), con la colaboración de la Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Cauca y la Universidad de San Buenaventura.

El evento tendrá lugar en la Universidad del Valle, sede San Fernando y se realizará del 8 al 10 de septiembre de 2010. Los temas de interés para los artículos incluyen, pero no están limitados, a: Aplicaciones en Ciencia Ambiental, Biología y Medicina, Sistemas Novedosos de Medios Audiovisuales para Soportar la Creatividad, IMS para Servicios Multimedia en Redes de Próxima Generación, Mecanismos y Esquemas de Seguridad en Redes Cooperativas Confianza, Privacidad, Seguridad y Protección de Multimedia, Localización de Usuarios y Dispositivos en Redes de Próxima Generación y Sistemas de Creación, Administración y Consumo de Contenido Generado por Usuarios, entre otros.

Todos los artículos deben ser enviados electrónicamente usando EasyChair a
más tardar el 28 de Mayo de 2010. Por favor sigua estos pasos para el envío.
Para conocer detalles sobre el envío de artículos puede consultar:


http://lacnem10.qmul.net/site/es/index.html


Informes
María Trujillo
maria.trujillo@correounivalle.edu.co
Ebroul Izquierdo
ebruol.izquierdo@elec.qmul.ac.uk
Webmaster
Juan Manuel Reyes
juan.reyes@correounivalle.edu.co
Naeem Ramzan
naeem.ramzan@elec.qmul.ac.uk

Comentarios