Tercera Feria de Alimentos en la Plazoleta de Ingeniería


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle invita a la comunidad universitaria a participar de la Semana Temática de Ingeniería de Alimentos que tendrá como evento central la Tercera Feria de Alimentos. La Feria de Alimentos, organizada por los estudiantes del Centro de Estudios de Ingeniería de Alimentos, UVA-CE, se desarrollará el 14 de Mayo de 2010, desde las
9. a.m., en la Plazoleta de Ingeniería , Edificio 331.

Durante la feria se realizarán exhibiciones, degustación y venta de productos fabricados por los estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Alimentos como parte de sus trabajos de grado y de algunos proyectos desarrollados en la asignatura de Aseguramiento de la Calidad.

Adicionalmente, el 13 de Mayo se llevará a cabo un ciclo de conferencias sobre desarrollo de alimentos, procesos de desarrollo controlado y áreas temáticas afines a la Ingeniería de Alimentos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Escuela de Ingeniería de Alimentos, el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y con la vinculación de empresas de alimentos de la región.

Informes

Elkin Arcos
uva-ce@univalle.edu.co
uva-ce@hotmail.com
Celular 301 768 9871
Centro de Estudios de Ingeniería de Alimentos
Universidad del Valle

Mónica Viscaíno
314 772 62 97

Comentarios

  1. Cuando la parábola se abre hacia abajo, el vértice es el punto más alto del gráfico – llamado el máximo, o max. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-el-minimo-y-maximo-en-parabolas-verticales/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario