Convocatoria 2010 del Premio Nacional al Mérito Científico

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia tiene abierta la convocatoria para la postulación del Premio Nacional al Mérito Científico 2010.Se trata de un galardón que fue creado en 1990 con el objeto de exaltar a individuos y entidades que hayan contribuido de manera significativa al avance de la ciencia en Colombia.

La convocatoria está abierta hasta el 24 de septiembre de 2010 a las 4 p.m y las categorías son Vida y Obra, Investigador de Excelencia, Grupo de Investigación de Excelencia, Divulgación de la Ciencia e Innovación Tecnológica. Los postulados deben ser personas residentes en Colombia, colombianos o extranjeros, que hayan desarrollado una parte importante de su labor científica en el país.

Las postulaciones deben incluir una carta de presentación del candidato expedida por la entidad que lo postula, exponiendo los motivos que conducen a su postulación y una breve descripción de la contribución del nominado a su campo específico del conocimiento. Además el formulario de inscripción, fotocopia del documento de identidad, síntesis de la obra integral y anexar los documentos exigidos en cada categoría. Para obtener mayores informes y descargar el formulario y las instrucciones completas:
http://www.acac.org.co/index.shtml?apc=j1b1---&x=7251


Comentarios