Todo listo para LACNEM 2010

La Facultad de Ingeniería invita a la Conferencia Latinoamericana de Medios Audiovisuales en Red (LACNEM2010) que se llevará a cabo a partir del próximo 8 de septiembre. Este evento internacional brinda un espacio para la integración de la academia, la industria y el sector gubernamental. LACNEM2010 ofrecerá una gran diversidad de actividades como tutoriales, conferencias magistrales, presentación de artículos y un salón de exhibiciones de desarrollo de aplicaciones multimedia.

En la conferencia participarán prestigiosos conferencistas entre ellos el Dr. Ebroul Izquierdo, profesor de Multimedia y Visión por Computador de la Queen Mary Universidad de Londres, Reino Unido y el Dr. Aggelos Katsaggelos, docente de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación, de la Northwestern University, Chicago, USA.

LACNEM 2010 es organizada por la Universidad del Valle (Colombia), Universidad de San Buenaventura Cali (Colombia), Queen Mary Universidad de Londres (Reino Unido), universidad de Glasgow(Reino Unido), con la colaboración de la Universidad Universidad del Cauca (Colombia), la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia), la Universidad de Northwestern (USA) y la Universidad de Kingston (Reino Unido).

Comentarios