BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE 2011

Con lleno total, se llevó a cabo el pasado 28 de enero de 2011 el acto de bienvenida a estudiantes de primer semestre y a sus familias que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.
El discurso de bienvenida, a cargo del decano Edgar Quiroga Rubiano y la presentación de la Facultad de Ingeniería, a cargo Vicedecano académico, Carlos Lozano Moncada, dieron comienzo al evento que contó también con la participación de los directores de los Programas Académicos de la Facultad, así como del personal de administrativo de la Decanatura. Durante el encuentro entre estudiantes, padres de familia y directivos de la Universidad, se realizó una presentación del área de Trabajo Social de la Facultad de Ingeniería con el fin de informar sobre los procesos de orientación y acompañamiento que se ofrecen a los estudiantes que ingresan a los programas de Ingeniería.

El encuentro entre docentes, estudiantes y familiares fue clausurado con una presentación cultural a cargo del Grupo Salsa Swing, que se encargó de darles a los asistentes un abrebocas de la amplia oferta extra académica con la que cuenta la Universidad del Valle.And here is the rest of it.

Comentarios