La Facultad de Ingeniería se alista para CONNICCA 2011

El Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología del Carbón, que pertenece a la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, invita a la comunidad universitaria a participar en el IX Congreso Nacional y IV Internacional de Ciencia y Tecnología del Carbón y Combustibles Alternativos, CONICCA- 2011, que se realizará en la ciudad de Cali, del 9 al 11 de noviembre de 2011.

CONICCA 2011 tiene como objetivo proporcionar un espacio donde estudiantes y profesionales colombianos y del mundo intercambien ideas técnicas y científicas alrededor del estado del arte del carbón y los combustibles alternativos. Para ello, el encuentro combinará un programa técnico con varios eventos sociales. En los últimos años el programa técnico ha aumentado la participación de ponentes nacionales e internacionales en las diferentes temáticas relacionadas con el carbón y los combustibles alternativos.

CONICCA 2011 se realizará en la Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle ubicada en la ciudadela Universitaria Meléndez y contará con excelentes instalaciones para la realización de conferencias plenarias, paralelas, pósters, espacio de discusión, exposición de stands para patrocinadores y salas de internet, así como zonas de descanso.

Informes:
Profesor
Juan Manuel Barraza Burgos
Chairman
Tel 317-6546153
e-mail: conicca@gmail.com

Comentarios