La Facultad de Ingeniería recibió hoy la visita de auditoría de Calidad


El equipo de auditores fue recibido por una comisión encabezada por el profesor Edgar Quiroga, decano de la Facultad, quien se encargó de la presentación general y de darles a los asistentes un panorama de las labores que diariamente se adelantan para dar cumplimiento a los procesos misionales de la Universidad del Valle.
Susana Badiel, líder del grupo de auditores, señaló que los resultados mostrados reflejan el trabajo continuo y comprometido de todo el equipo humano de la Facultad a lo largo del tiempo. Posteriormente, el profesor Norberto Urrutia, director de la Escuela de Ingeniería de Recursos Naturales y del Ambiente, realizó una presentación de la unidad académica enfatizando en los procesos de investigación, los resultados de los laboratorios, la formación de posgrado y las publicaciones.

La visita de auditoría continuará hasta el 31 de agosto de 2011 en otras dependencias de la Universidad del Valle, como parte del proceso de seguimiento a la Certificación de Gestión de Calidad para procesos misionales de calidad que fue entregada a la institución en octubre de 2010.

Comentarios