Conicca 2011 se trasladará a la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

El Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología del Carbón (GCTC) de la Universidad del Valle invitar a toda la comunidad universitaria de la ciudad a participar en el IX Congreso Nacional y IV Internacional de Ciencia y Tecnología del Carbón y Combustibles Alternativos, CONICCA- 2011, del 9 al 11 de noviembre de 2011.

El evento se realizará en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero (http://www.bibliovalle.gov.co/) localizada en la Manzana del Saber de la ciudad de Cali. La Biblioteca Departamental cuenta con excelentes instalaciones para la realización de conferencias plenarias, paralelas, pósters, espacio de discusión, exposición de stands para patrocinadores y salas de internet, así como zonas de descanso El objetivo de CONICCA 2011 es proporcionar un espacio donde estudiantes y profesionales Colombianos y del mundo intercambien ideas técnicas y científicas alrededor del estado del arte del carbón y los combustibles alternativos. Para ello, CONICCA 2011 combinará un programa técnico con varios eventos sociales. 
Algunos de los miembros del comité científico internacional de Conicca 2011 son Carlos Sampaio de Brasil, Rosa Menéndez, del INCAR de España, Ljuvisa Radovic de la Penn State University de Estados Unidos, Peter Hall, de Glasgow University y Richelieu Barranco, Imperial College, de Inglaterra. 

Más información:
Juan Manuel Barraza Burgos.  e-mail: conicca@gmail.com 
 Tel 317-6546153
Bertha Leonor Bolaños e-mail: bertha.bolanos@correounivalle.edu.co 
Tel 315-4848379 

http://www.conicca.com/index.php/Bienvenido.php

Comentarios