Celebración de los 50 años de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Celebración de los 50 años de Ingeniería Sanitaria y Ambiental
El Programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad del Valle celebrará hoy 24 de noviembre de 2011, los 50 años de su creación. Dicha celebración se concentrará en un evento que se llevará a cabo a las 3: 30 p.m en el Salón Caracolí del Centro Comercial Unicentro. 


Autoridades Académicas de la Universidad, docentes, estudiantes y egresados se unirán en un acto para conmemorar la creación del programa, compartir experiencias académicas y profesionales, hacer un recorrido por el impacto de la Ingeniería Sanitaria en el desarrollo del país y conversar sobre las perspectivas del campo.

Entre las actividades programadas se tienen charlas con ponentes destacados del campo de la Ingeniería Sanitaria y Ambiental, presentación de los resultados del programa y una actividad social. Por otra parte, la próxima semana el Programa de Ingeniería Sanitaria y Ambiental recibirá la visita de reacreditación.

Ya en el 2002 el programa A recibió la acreditación como Programa Académico de Alta Calidad del Ministerio de Educación Nacional por un período de 9 años. También ha recibido distinciones al talento de sus egresados por organizaciones como la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental -AIDIS, y la ubicación de los estudiantes en los más altos estándares de los exámenes de Calidad de la Educación Superior Saber Pro, antes ECAES.

Comentarios