Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura

La Escuela de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad universitaria a participar en el Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura, AMDM 2012, que se realizará de l5 al 7 de septiembre del 2012 en la Universidad Tecnológica de Pereira.


Como miembro del Comité Organizador y del Comité Científico del evento, la Escuela de Ingeniería Mecánica anima a los estudiantes, docentes e investigadores interesados en participar de este encuentro internacional a enviar sus aportes en diversas áreas temáticas entre ellas Mecanismos y robótica, Resistencia de materiales, Diseño estructural y de máquinas, Mecánica aplicada y computacional, Bioingeniería, Diseño de ingeniería y diseño para X, Ingeniería del automóvil, Sistemas dinámicos, Vibraciones y acústica, Sistemas, procesos y tecnología de manufactura, Manufactura asistida por computador, Manufactura celular, Manufactura ecoeficiente, Manufactura flexible, Ingeniería de la nanofabricación y precisión, Mecatrónica y Automatización y control.

 El objetivo del evento es estimular el intercambio de conocimiento entre estudiantes, investigadores y profesionales a través de las plenarias, presentaciones y pósters. Por esta razón, se invita a las personas interesadas en participar con artículos y presentaciones a enviar los resúmenes hasta el 2 de abril de 2012 al correo electrónico amdm2012@utp.edu.co.

Se aceptarán trabajos en Inglés y en Español. El 30 de abril de 2012 se realizará la notificación de aceptación de trabajos. Los artículos serán publicados en las memorias del evento y aquellos trabajos seleccionados serán además sometidos a publicación en importantes revistas científicas del país.

La Facultad de Ingeniería tendrá su cuota en el Comité Científico del evento, con la participación de los profesores John Jairo Coronado, José Isidro García, Jairo Antonio Valdés y Joao Ealo Cuello.

Contacto por Univalle

Profesor Joao Ealo Cuello, Ph.D.
Escuela de Ingeniería Mecánica Universidad del Valle, Cali (Colombia)

Más información
 http://blog.utp.edu.co/amdm2012en/

Comentarios