DIPLOMADO GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001:2008

La Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística invita a la comunidad universitaria a participar en el Diplomado GESTIÓN DE LA CALIDAD NTC ISO 9001: 2008 que se comenzará el 23 de marzo de 2012.


Este diplomado tiene como objetivos identificar e interpretar los requisitos de la norma NCT ISO 9001:2008 para su documentación, implementación, gestión y cumplimiento y además -brindar al participante herramientas prácticas de implementación para el cumplimiento de los requerimientos de la norma.

Este ciclo formativo está dirigido a directores o Jefes de departamento o área de Calidad, profesionales responsables de la coordinación o desarrollo de actividades relacionadas con el diseño, implementación, evaluación y mejora de los Sistemas de Gestión de Calidad.

Así como profesionales ó tecnólogos, responsables de elaborar documentos del Sistema de Gestión de la Calidad y profesionales interesados en la formación en aspectos relacionados con la Gestión de la Calidad.

El diplomado está dividido en 11 módulos, entre ellos Introducción al tema SGC: Fundamentos, estructura y ventajas e impactos, Como leer la NTC ISO 9001:2008, Requisitos, Capítulos certificables, comunicación, gestión de los recursos, seguimiento y control y la NTC ISO 9001:2008.

El diplomado contará con la participación de conferencistas especializados en los temas a profundizar, con amplia experiencia práctica y docente. Se desarrollaran metodologías participativas como exposiciones magistrales, talleres y ejercicios aplicativos en las organizaciones.

INFORMES E INSCRIPCIONES 
Oficina de Extensión ‐ Facultad de Ingeniería
Teléfonos: 333 4898 / Ext: 131
E-mail: berthabolanos@correounivalle.edu.co

Comentarios