Exitosas jornadas de bienvenida a estudiantes de Ingeniería 2012

Con la masiva asistencia de padres de familia y estudiantes de primer semestre se llevó a cabo la programación de bienvenidas a estudiantes que organizó la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, en el mes de febrero de 2012.


Con actos culturales, presentación de cada uno de los programas y entrega de información clave para los estudiantes que en este primer semestre del año inician su formación profesional, los directores de los programas académicos, así como el personal administrativo y de apoyo de la Facultad de Ingeniería hicieron un recibimiento muy especial a los nuevos integrantes de nuestra comunidad universitaria.

 Las jornadas se llevaron a cabo de forma paralela y cada una de las escuelas de la Facultad organizó actos especiales para integrar a sus nuevos estudiantes y orientarlos a través del campus de Meléndez que de ahora en adelante será como su segunda casa.

 Por su parte, la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería se encargó de cerrar con broche de oro esta programación especial con un evento que congregó a los padres y familiares de los nuevos estudiantes.

Las directivas de la Facultad, en cabeza del decano Edgar Quiroga Rubiano y de los directores de escuela y de programa, se dieron cita el pasado 17 de febrero para establecer un contacto directo con las familias de los estudiantes y exponer toda la gama de opciones académicas, recreativas, culturales y deportivas con las que cuenta la Universidad del Valle.

En su saludo de bienvenida, el profesor Quiroga Rubiano invitó a los padres de familia a acercarse a la Facultad de Ingeniería y a vincularse con la formación de sus hijos, quienes en un futuro cercano, harán parte integral del desarrollo de nuestra sociedad. “

En este acto académico también participaron la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle, Sansra Juliana Toro, el trabajador social Luis Carlos Gutiérrez, del Área de Bienestar Universitario y Liliana Patricia García de la Daca, quienes les hablaron a los asistentes a cerca de las diversas opciones deportivas, de desarrollo y formación con las que cuenta la comunidad universitaria.

Comentarios