Estudios en el exterior: Oportunidades en Purdue University

La Vicerrectoría de Investigaciones y la Facultad de Ingeniería invitan a todos los estudiantes a la MESA REDONDA: Estudios de doctorado en Purdue University.


Este evento esta dirigido especialmente a estudiantes de posgrado y profesores interesados.

La Mesa redonda se realizará el próximo miércoles 14 de marzo de 2012 a las 2:30 p.m. en el SALÓN VALLE DEL CAUCA.

En este encuentro participará un grupo de profesores de Purdue University (West Lafayette, Indiana, EE.UU.) para explicar y discutir oportunidades para cursar estudios de posgrado en Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Purdue. Además se hará la presentación del nuevo programa de becas de Colciencias para cursar el doctorado en Purdue University.

Habrá un espacio especialmente destinado para resolver preguntas e inquietudes sobre el nuevo programa de becas y sobre las exigencias específicas del programa doctoral en la prestigiosa universidad de EE.UU.

El grupo de profesores extranjeros invitados está conformado por Shirley Dyke, Santiago Pujol, Thomas Hacker, Antonio Bobet y Pablo Zavattieri, docentes de las áreas de Ingeniería Mecánica, Ciencias de la Computación e Ingeniería Civil en la universidad estadounidense.

Los asistentes a este encuentro podrán conocer las oportunidades para estudios en diferentes áreas del conocimiento como Ingeniería Estructural, Ingeniería Geotécnica, Ingeniería de Materiales, y Tecnología Computacional que actualmente son ofrecidas en Purdue University.

FECHA: MARZO 14 DE 2012
HORA : 2:30 P.M.
LUGAR: SALÓN VALLE DEL CAUCA, EDIFICIO 346

Comentarios