Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México

La Facultad de Ingeniería y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle invitan a toda la comunidad universitaria a la Charla sobre estudios de Postgrado y Becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACyT) en las áreas de Matemáticas, Física, Química, Ciencias y Tecnologías de la Información, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Química.
CONACyT Es el Programa de Becas para Estudios de Posgrado más importante de México, con casi 40 años de existencia; es conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. El Programa brinda acceso a la población a realizar estudios de alto nivel en instituciones académicas de excelencia, tanto en México y como en el extranjero. A través las distintas modalidades del Programa, se otorgan becas para realizar estudios de posgrado a nivel de maestría y doctorado, además de apoyarse las especialidades técnicas y académicas.

Esta charla informativa se realizará el próximo martes 17 de abril de 2012 a las 3:00 p.m. en el Auditorio Jaime López Collazos del CREE.

La encargada de la charla es la Dra. María Teresa Ramírez Silva, Coordinadora del Posgrado Divisional de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma Metropolitana UAM.

Comentarios