Asesoría para postulación a becas internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle y la Facultad de Ingeniería invitan a todos los estudiantes a hacer uso de una oferta de preparación y asesoría para aplicar a diversas becas a nivel internacional.


Esta es una oportunidad para que los estudiantes que deseen aplicar y obtener becas para estudios de postgrado puedan contar con la asesoría de una becaria de la organización Fullbright que actualmente esta desarrollando una pasantía en la Universidad del Valle.

Amatoga Jérémie , becaria Fullbright de los Estados Unidos, quien actualmente se encuentra colaborando en la Escuela de Ciencias de Lenguaje y con la ORI, es la persona que durante estos meses del 2012 y parte del 2013 estará ofreciendo tutorías para orientar a los estudiantes sobre cómo completar una solicitud profesional, cómo escribir los ensayos para las solicitudes para becas y hacer un tutorial para la presentación de entrevistas con funcionarios universitarios encargados de las becas a nivel internacional.

El horario de atención para estas asesorías comprende dos horas semanales, los martes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el tercer piso al lado de la ORI en el edificio administrativo.

Los estudiantes interesados pueden solicitar citas de manera previa escribiendo un correo electrónico a la dirección: amatoga.jeremie@gmail.com

Informes adicionales:
Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad del Valle
Ciudad Universitaria Meléndez
Edificio Administración Central 3er. piso
Tel. 572-3212100 Ext. 2708 - 2709
Fax. 572-3212310
Cali, COLOMBIA

Comentarios