Bienvenida de Estudiantes de Primer Semestre y a sus Padres 2013


La Facultad de Ingeniería, consiente  de la importancia que tiene la Universidad del Valle en el desarrollo personal, intelectual, cultural, académico, social y político, realizará un acto de bienvenida para los padres de los estudiantes de primer semestre.

Este acto se llevará a cabo el día 8 de febrero de 2013 en el Auditorio 5 de la Universidad del Valle, sede Meléndez, a las 6:30 P.M.

En este encuentro las directivas de la Facultad presentarán a los asistentes un panorama de las fortalezas de nuestra institución e invitarán a los padres de familia para que se conviertan en un complemento integral en  la formación de sus hijos. En el evento se contará con la participación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle, la Dirección de Autoevaluación y Calidad Académica y los representantes estudiantiles.

De igual manera, durante toda la semana los programas académicos de la Facultad de Ingeniería estarán realizando inducciones para sus nuevos estudiantes, con el fin de que conozcan todas las posibilidades y opciones académicas, culturales y deportivas que ofrece la Universidad. Así mismo para que entren en contacto con sus docentes y con el personal administrativo de cada una de las Escuelas de la Facultad.

Informes
Coordinación Académica Facultad de Ingeniería
339 22 60 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ._. Yo voy para tercer semestre jajajaja y esta foto fue de hace un año y medio ._. jajajaja creo que se equivocaron de foto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario