Especial de Ingeniería y Competitividad hace honor al Doctorado en Ingeniería


Como parte de la conmemoración de los 15 años del Doctorado en Ingeniería, la Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrado de Facultad de Ingeniería abre una convocatoria especial dirigida a los egresados y estudiantes que a la fecha hayan entregado su trabajo de investigación, en los diferentes énfasis del Doctorado en Ingeniería, a participar en la edición especial la Revista Ingeniería y Competitividad.

La revista Ingeniería y Competitividad es una publicación científica clasificada en la categoría A2 del Publindex de Colciencias, con más de 15 años de trayectoria e incluida en bases de datos internacionales como Redalyc, Ebso, Chemical Abstract, entre otras.

 En este número extraordinario queremos destacar los trabajos de investigación producidos en nuestro Doctorado y así darle visibilidad a sus desarrollos. Por esta razón invitamos a los interesados a enviar sus artículos entre el 1 de marzo y el 22 de abril de 2013.

Los trabajos serán aceptados y evaluados de acuerdo con los siguientes criterios: Artículos escritos en inglés, con una extensión máxima de 20 páginas y que aborden temáticas relacionadas directamente su investigación doctoral. Así mismo, los trabajos deberán cumplir con los demás requisitos para los autores que se encuentran definidos en la página de la revista http://revistaingenieria.univalle.edu.co

Información y Contacto 
Alba Lucía Cifuentes,
Asistente editorial Revista Ingeniería y Competitividad
Vicedecanatura de Investigaciones y Posgrados
Torre de Ingeniería 5 Piso Oficina 5007
339 31 95
inycompe@correounivalle.edu.co

Comentarios