Seminario gratuito sobre Aguas Residuales

Este viernes 22 de febrero de 2013 el Laboratorio de Servicios a la Comunidad de la Universidad del Valle ofrecerá el “SEMINARIO GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL EN AGUAS RESIDUALES Y ECOTOXICIDAD”.

Este evento está dirigido a todos los industriales y empresarios de la región relacionados con el tema en mención y se adelantará entre las 8:30 am y las 12:30 m, en la Universidad del Valle, en el Salón Valle del Cauca, edificio 346.

Se trata de un seminario gratuito en el que se abordarán temas como el vertimiento aguas residuales, los impactos de la contaminación hídrica, normatividad vigente, planes de gestión de riesgo para el manejo de vertimientos, ecotoxicidad.

El tema de las aguas residuales es un asunto de vital importancia, no sólo por tratarse de un fenómeno de impacto global sino además por la responsabilidad que a nivel individual, social y gubernamental deben asumirse para hacerle frente a la contaminación y a los impactos generados por la manipulación inadecuada. Por ello, el seminario será una oportunidad de reflexión y actualización sobre las tendencias y desarrollos que sobre esta temática se adelantan en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.

Informes e inscripciones: 
Escuela de Ingeniería en Recursos Naturales y del Ambiente, Eidenar.
agualab5@gmail.com
daniel.ascuntar@correounivalle.edu.co
3312175 - 317 648 1804

Comentarios