Talleres de Expresividad Oral para docentes, una apuesta de la Facultad

Con excelentes resultados y retroalimentación por parte de los docentes, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería ha capacitado 29 profesores para mejorar sus capacidades vocales y Corporales para tener mayor éxito en la transmisión de mensajes, reconociendo sus habilidades y dificultades expresivas al hablar en espacios de gran tamaño; como lo suelen ser un auditorio o los salones de clase.

Consciente de la importancia de generar espacios para brindar herramientas que faciliten el proceso pedagógico de nuestros docentes, la Facultad de Ingeniería apoyó este ciclo de formación que consistió en cuatro talleres, con una intensidad de 3 horas. De acuerdo con el equipo de trabajo del Programa de Mejoramiento Continuo, las Escuelas con mayor participación en estos talleres fueron la de Ingeniería Eléctronica y la de EIDENAR.

También señalan que los comentarios de los docentes sobre este proceso han sido bastante satisfactorios y muchos de los profesores incluso se mostraron motivados a continuar participando en este tipo de iniciativas auspiciadas por la Facultad.

Comentarios