CAMACOL Antioquia, de visita en la Facultad de Ingeniería

La directora comercial de Camacol Antioquia, Blanca Nelly Cardona y la asistente editorial y de comunicaciones de ese gremio Catalina Rueda, estuvieron de visita en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. En el encuentro, las representantes de esta asociación se reunieron con el Decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Edgar Quiroga y con el profesor Carlos Pinedo, vicedecano académico de la Facultad.

Camacol Antioquia es una asociación gremial sin ánimo de lucro, que agrupa y representa a las empresas y entidades de la cadena productiva de la construcción y contribuye significativamente a la consolidación de la actividad edificadora, a la dinamización del sector y al desarrollo de Antioquia y en el país.

Este encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos entre la agremiación y la Facultad de Ingeniería y además proponer una alianza para que los estudiantes de la Facultad y sus egresados intercambien y empleen la información del sector de la construcción que Camacol Antioquia consolida anualmente en su directorio de la Industria de la Construcción.

Este directorio es una herramienta en línea para que los estudiantes y egresados de programas académicos como Ingeniería Civil y Topográfica accedan a información actualizada sobre empresas del sector de la construcción, exportaciones, licitaciones, productos, eventos y enlaces de interés.

El directorio se puede encontrar en la dirección electrónica:
http://www.directorioconstruccion.com/index.php

Comentarios