La Facultad de Ingeniería, presente en la Feria Universitaria 2013

Este 19 de marzo se llevó a cabo la Tercera Versión de la Feria Universitaria con el lema "Acércate a la U" en el municipio de Jamundí.


El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Rosalía Mafla, del vecino municipio. Al igual que en las versiones anteriores, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería participó activamente en el encuentro, dando a conocer además de la oferta académica, el potencial que tiene la Universidad y la Facultad para la formación de sus estudiantes.


Al consultar con los asistentes sobre la preferencia de la Universidad del Valle, algunas de las respuestas que dieron los estudiantes fueron: "Me gusta la Universidad del Valle por la formación y por los costos para estudiar", "Es la única opción que tengo para estudiar", "Porque es la mejor".

A esta feria fueron convocados unos 700 estudiantes adscritos al grado undécimo en instituciones públicas y privadas del municipio de Jamundí (zona rural y urbana).

Durante la jornada de presentaciones, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle brindó información sobre el proceso de admisión, costos de la matrícula, el Área Bienestar Universitario, movilidad estudiantil, e impulso al bilingüismo que viene haciendo la Facultad de Ingeniería, los convenios de doble titulación y los programas de posgrado, etc.

El evento concluyó con una charla con los padres de familia asistentes, quienes se mostraron muy interesados en conocer el proceso de admisión y la formación que la Universidad del Valle ofrece a sus estudiantes.

Informes 
Asnoraldo Cadavid
Programa de Mejoramiento Continuo
Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle
331 5280 / 331 5283
asnoraldo.cadavid@correounivalle.edu.co

Comentarios