La Facultad, presente en el Encuentro de Universidades de los Colegios Comfandi

El pasado 12 de marzo de 2013 la Facultad de Ingeniería, por medio del Programa de Mejoramiento Continuo, participó del primer Encuentro de Universidades de los Colegios Comfandi al que asistieron aproximadamente 400 estudiantes de último grado de los colegios del sistema educativo entre ellos Miraflores, Yumbo, Terranova, Palmira y el Prado.


En esta oportunidad, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de la Universidad del Valle y de la Facultad de Ingeniería, así como obtener información de primera mano sobre el proceso de admisión, bienestar estudiantil, costo de la matrícula, duración de la carrera, perfil profesional, entre otros aspectos.


El Programa de Mejoramiento Continuo viene atendiendo las solicitudes que hacen las instituciones educativas interesadas en hacer una visita a la Universidad y la Facultad y la Biblioteca Mario Carvajal. Como parte de esta labor, también el 11 de marzo de 2013 un grupo de aproximadamente 45 estudiantes de la Institución Educativa Colegio Parroquial Francisco Javier visitó la Universidad del Valle.

Informes
Asnoraldo Cadavid
Programa de Mejoramiento Continuo
Tél: 331 5280 / 331 5283
asnoraldo.cadavid@correounivalle.edu.co

Comentarios