VI Encuentro de ingenieros de suelos y estructuras

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito organiza la sexta versión del ENCUENTRO DE INGENIEROS DE SUELOS Y ESTRUCTURAS, entre el 26 y el 28 de septiembre de 2013.


Este evento tienen como objetivo ofrecer un escenario para que los participantes intercambien experiencias, tanto de investigación como de diseño y construcción, se actualicen en los últimos avances científicos y conozcan casos reales en los que hayan participado tanto ingenieros estructurales como geotecnistas.

Algunas de las temáticas del evento son: Cimentaciones, Muros de contención, excavaciones y estructuras enterradas, Vulnerabilidad y microzonificación sísmica, Interacción suelo – estructura, Diagnóstico, instrumentación y seguimiento de estructuras y Procedimientos constructivos, entre otros.

Este encuentro que se inició en 1991 tiene como propósito fundamental que la comunidad académica y los profesionales de estas áreas de la ingeniería civil, intervengan masivamente, con miras a difundir la investigación y mejorar el ejercicio de la profesión.

La Facultad de Ingeniería invita a todos los estudiantes interesados en participar en este evento a enviar sus resúmenes de trabajos antes del 15 de abril de 2013.

Más información:
http://tycho.escuelaing.edu.co/contenido/encuentros-suelosyestructuras/encuentro-VI/index.html
Teléfono: (571) 6683622

Comentarios