Charla de inducción para docentes de la Facultad de Ingeniería

Este 15 de abril de 2013 se llevó a cabo la primera inducción docente promovida por la Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ingeniería, dirigida a profesores contratistas y hora cátedra.

Esta actividad se realizó en el auditorio de posgrados de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica y contó con las participación de 24 profesores de las Escuelas invitadas, estas fueron: Escuelas de Ingeniería Civil y Geomática, Escuela de Ingeniería Mecánica, Escuela de Ingeniería de Ciencias de la Computación y Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. La elección de estas Escuelas obedeció a la necesidad sentida por sus docentes y manifestada a través de sus Planes de Mejoramiento.

Esta charla fue conducida por la profesora Sandra Esperanza Nope, coordinadora del Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad y en este espacio se abordaron diversos temas como normativas profesorales y estudiantiles, y algunos datos de interés como servicios de biblioteca y de bienestar universitario, entre otros.

Los profesores asistentes manifestaron la importancia de realizar este tipo de actividades y sugirieron dar continuidad a esta iniciativa incluyendo temas como los incentivos a los docentes.

Informes
Asnoraldo Cadavid
Programa de Mejoramiento Continuo
Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle
331 5280 / 331 5283
asnoraldo.cadavid@correounivalle.edu.co

Comentarios