Conferencia INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA en Univalle

La Facultad de Ingeniería invita a los docentes y estudiantes a una Conferencia a cargo del presidente Nacional de la Cámara de la Infraestructura.
El evento se llevará a cabo este viernes 26 de abril a las 10:00 AM en el auditorio de posgrado de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Edificio 355.

“INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA: Imprescindibles para el desarrollo del país”, es el título de la conferencia que será presentada por el doctor, Juan Martín Caicedo Ferrer, presidente de la Cámara de la Infraestructura.

El doctor Caidedo Ferrer estudió Derecho y Economía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Con especializaciones en la Universidades de Lovaina y Estatal de Amberes en Bélgica. Entre los principales cargos que ha ocupado se encuentran los siguientes: Director de la Cámara de Comercio de Cali- Valle, Director de la Fundación para el Desarrollo Industrial del Valle, Presidente Nacional de la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO, Miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, Ministro de Trabajo y encargado de Gobierno, Justicia, Educación, Comunicaciones y Agricultura, Alcalde Mayor de Bogotá, Presidente de la Federación Nacional de Municipios, Senador de la República en dos períodos, Miembro de varias Juntas Directivas de los sectores público y privado y distinguido en dos ocasiones como Ejecutivo del año de la Cámara Junior.

Informes:
Profesora Patricia Guerrero
Directora Transferencia de Resultados de Investigación Univalle
3393259
patricia.guerrero@correounivalle.edu.co

Comentarios