Participa en UNIGAME y viaja a Singapur

La compañía UNILEVER invita a los interesados a participar en la Actividad UNIGAME SEDAL. Pueden participar estudiantes de todos los programas académicos de la Universidad del Valle incluyendo los programas tecnológicos. Está es una excelente oportunidad para que se represente a la Universidad del Valle y a su vez una oportunidad para que desarrollen habilidades de liderazgo.


Este concurso es una competencia global para estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años que actualmente estén matriculados y que presenten una propuesta innovadora de comunicación 360° para la marca Sedal. El mensaje central de esta propuesta es “UNILEVER Y SEDAL UN MUNDO DE OPORTUNIDADES” y se debe hacer énfasis en enseñar a los consumidores los beneficios y el modo de uso de Acondicionadores, Cremas de Tratamiento, Cremas y Spray para peinar.

Para participar, los estudiantes deberán ingresar al link http:/ /www.unigame.sedal.com.co y registrarse en equipos de tres personas.

Así mismo estudiar la categoría y encontrar oportunidades para presentar una propuesta innovadora. Después deberán entregar una campaña de comunicación digital 360° para SEDAD en los segmentos definidos.

Los preseleccionados presentarán su propuesta ante un equipo evaluador. Las propuestas serán recibidas hasta el 26 de Abril de2013

Los ganadores de esta competencia podrán viajar a Singapur para presentar la idea a los líderes de Unilever

Comentarios