Segundo Encuentro Internacional de E- Ciencia.

Entre el 9 y 10 de mayo de 2013 se realizará en Cali el segundo Encuentro Internacional de E- Ciencia, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 
Este evento es realizado por la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, con el apoyo de sus ocho redes académicas, y tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad académica, científica, empresas, el Gobierno y la ciudadanía en general sobre las nuevas formas de hacer ciencia y educación, a través de las redes de tecnología avanzada.

El encuentro le ofrecerá a los participantes las experiencias más importantes a nivel mundial, relacionadas con la e- salud, la innovación educativa, gobernanza de internet, cultura digital, e- infraestructura y acceso abierto. Este evento será una oportunidad para reflexionar sobre las actuales formas de trabajar de manera colaborativa, mediante el uso de redes académicas avanzadas.

Las personas interesadas en asistir podrán encontrar toda la información y encontrar el formato de preinscripción en la página http://www.eieciencia.org/ 

Este evento será transmitido por streaming en las instalaciones de la Dirección de Nuevas Tecnologías y Educación Virtual de la Universidad del Valle- DINTEV.

Información
Juan Francisco Díaz
Director DINTEV.
juanfco.diaz@correounivalle.edu.co

Comentarios