Una semana de eventos en la Facultad de Ingeniería

Una semana llena de eventos tendremos entre el 22 y el 27 de abril de 2013 en nuestra Facultad de Ingeniería. 
El miércoles 24 de abril El Programa de Posgrados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle realizará el evento Casa Abierta. Este encuentro es una oportunidad para lograr un acercamiento a la investigación y a los programas de posgrado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática.

Casa abierta se llevará a las 06:30 p.m., en el Auditorio de Posgrados en el Edificio 355 - 2do. Piso - Sede Meléndez - Universidad del Valle. El jueves 25 de abril los integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración y Producción, Aneiap, Capítulo Univalle, organizan el Foro: Jóvenes Competitivos, que se llevará a cabo a las 10:00 a.m., en el Auditorio 3 y que busca impulsar el desarrollo competitivo regional. Este foro contará con la presencia de Josías Fiesco y Andrés Santamaría, entre otros ponentes.

Para el viernes 26 el grupo estudiantil Ingeniería con Ciencia de la Universidad del Valle organiza el Foro: PAÍS MINERO, ¿PARA QUÉ INGENIEROS?

El propósito fundamental de este foro es acercarnos desde distintas sobre el tema de la “locomotora minero-energética” puesta en marcha por el Gobierno Nacional con el propósito fundamental de captar mayor inversión extranjera. Se busca socializar distintas visiones acerca de la política económica denominada “locomotora minero-energética” desde el punto de vista económico, social y ambiental y así mismo generar un espacio de discusión acerca de la “locomotora minero-energética” de donde se pueda obtener distintas conclusiones y opiniones.

Este encuentro se desarrollará a las 10:00 a.m. en el Auditorio 1 del Edificio 341 (CINARA, Facultad de Ingeniería).

Finalizando la semana, la Facultad de Ingeniería se vestirá de gala para la ceremonia de graduación del primer semestre de 2013 que se desarrollará el sábado 27 de abril de 2013 en el Coliseo Alberto León Betancourth.

Comentarios