Abiertas inscripciones para la Maestría en Desarrollo Sustentable

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle informa que hasta el 22 de mayo de 2013 están abiertas las inscripciones para la Maestría en Desarrollo Sustentable que iniciará clases en Agosto de 2013.
Esta formación a nivel de posgrado es ofrecida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle y cuenta con un enfoque que enfatiza la importancia de la cultura, la participación ciudadana, el empoderamiento y el fortalecimiento de las organizaciones, la generación de políticas públicas incluyentes y de la preocupación por el medioambiente.

Esta maestría es una propuesta académica para abordar el desarrollo visto en su dimensión social y ambiental de largo plazo, es decir avanzar hacia lo que se ha entendido como desarrollo humano sustentable.

El estudiante podrá optar por la modalidad de Investigación o Profundización (48 créditos). Se trata de un programa al que pueden acceder profesionales con título de pregrado en cualquier área del conocimiento. Las clases y el trabajo presencial se efectuarán los días viernes y sábado.

La Maestría en Desarrollo Sustentable ofrece los siguientes énfasis: 
  • Gestión Integral del Riesgo 
  • Gestión de Servicios Públicos de Agua y Saneamiento 
  • Gestión Sostenible de Ecosistemas Acuáticos 
  • Salud Ambiental 
  • Soberanía Alimentaria
Informes e Inscripciones: 
Escuela de Ingeniería Civil y Geomática
Edificio 350, Piso 1 - Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle
e-mail: programa.desarrollosustentable@correounivalle.edu.co
http://desarrollosustentable.univalle.edu.co/

Comentarios