Pares académicos, de visita en el Programa de Ingeniería Agrícola

Los días 9 y 10 de mayo de 2013 el Programa de Ingeniería Agrícola de la Facultad de Ingeniería recibe la visita de pares académicos como parte del proceso de Autoevaluación para la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad. 
Los Pares Académicos Visitantes son el Doctor Fernando Álvarez, Profesor Titular de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín y el Doctor Bernardo Prieto, Profesor Asociado de la Universidad de Córdoba. 
La agenda de los pares para el jueves 9 de mayo contempló una presentación Iistitucional, a cargo del Rector de la Universidad,, una presentación de la Escuela EIDENAR, la Visita a la Biblioteca Mario Carvajal, la presentación Laboratorios, guiada por el profesor Norberto Urrutia C y un recorrido instalaciones físicas de funcionamiento del Programa (Laboratorios, aulas, salas de informática)

Los pares académicos además tienen encuentros programados con empresarios y profesores hora cátedra, así como una reunión con egresados del Programa. Hoy viernes los pares visitantes recibirán una presentación de los Grupos de Investigación, otro encuentro con el equipo de Bienestar Universitario, para enterarse de las Políticas Institucionales de bienestar y una reunión con emprendedores.

La vista cerrara con una presentación Oficina de Relaciones Internacionales y con la reunión de cierre de los pares con las Directivas de la Universidad, de la Facultad y del Programa Ingeniería Agrícola.

Comentarios