SEMINARIO INTERNACIONAL DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA 2013

El 19 y 20 de septiembre de 2013, la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle organiza el II Seminario Internacional de Electricidad y Electrónica SIEE 2013 en el Centro Cultural Comfandi.

El  objetivo de este seminario internacional es actualizar a los asistentes en tecnologías de alto impacto en las áreas de la electricidad y la electrónica, para ellos, las  temáticas centrales que se abordarán son Transporte Eléctrico y Desarrollo Automotriz e Ingeniería Médica.

En la primera temática participarán como  conferencistas internacionales Joachim Taiber, ex miembro de BMW AG y actualmente profesor del centro de Investigación Automotriz de la Universidad de Clemson. Otro de los invitados internacionales es  Pierluigi Pisu, titular de dos patentes en el área automotriz de la misma universidad. Además,  el profesor Luis Romeral de la Universidad Politécnica de Cataluña, quien es el director de la  Maestría en Vehículos Sostenibles.

Para el tema de Ingeniería médica se contará  con la presencia de  José del Rosario Millán del Instituto Federal Suizo de Tecnología en Lausanne, y quien ha sido catalogado por la Revista Science como  el principal investigador en interfaces cerebro-computador no invasivas.

Además, del IHMC en Florida viene el investigador Jerryll H. Noorden, director de la construcción del exoesqueleto X1 para la Nasa y la egresada de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Valle, María Alejandra Zuluaga V, quién trabaja para la Universidad de Londres como investigadora en imagenología médica.

Más información:
www.siee.co
contacto@siee.co
Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - Universidad del Valle
Teléfonos +57 (2) 3391780 - 3303436 - 3212119 - 3307283 – 3212154
Calle 13 # 100-00 Edif. 354- Cali- Colombia

Comentarios