Abierto proceso de elección para el Representante Profesoral Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle informa que se encuentra  abierto el  proceso de  elección  para el  Representante Profesoral al Consejo de Facultad, según la  Resolución de Rectoría  número 2368 de Agosto 16 de 2013.

Las directivas de la Facultad invitan a los docentes a integrarse activamente a este importante proceso,  postulando candidaturas y participando en el proceso de votación.

La inscripción de los candidatos se llevará a cabo entre el  16 al 20 de Septiembre  de 2013, hasta las 5:00 p.m. y debe efectuarse en la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería.

Las elecciones del Representante Profesoral al Consejo de Facultad se llevarán a cabo el  día 23 de Septiembre de 2013 en el Salón del Consejo  de Facultad, ubicado en el edificio 331, 4º piso, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El Representante Profesoral al Consejo de la Facultad de Ingeniería, con su respectivo suplente, se elegirá para un período de dos (2) años, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 34º del Acuerdo No.004 de 1996 del Consejo Superior (Estatuto General).

Para ser  elegido es requisito indispensable  que el profesor esté vinculado a la Universidad por nombramiento. La División de Recursos Humanos elaborará un listado completo de los profesores de carrera y éste se fijará en las carteleras de la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle.

Comentarios