Noveno Congreso Internacional de Vialidad y Tránsito, Expovial 2013

La Cámara Colombiana de la Infraestructura Seccional Occidente invita a participar en el  NOVENO CONGRESO INTERNACIONAL DE VIALIDAD Y TRÁNSITO - EXPOVIAL COLOMBIA 2013, que se realizará el próximo 25 y 26 de SEPTIEMBRE DE 2013 en la ciudad de Santiago de Cali -  Colombia.
El evento se desarrollará en el   Centro de Eventos Valle del Pacífico.

El objetivo de este  evento es promover la articulación de esfuerzos y actualización de todos aquellos, que de forma directa o indirecta estén involucrados en la planificación, el diseño, la construcción, el mantenimiento y la seguridad vial de las carreteras. Así mismo,  exponer los últimos adelantos tecnológicos en materiales, maquinaria y sistemas de gestión para las vías.

Cinco escenarios entre académicos y comerciales están listos para la realización de este encuentro en el que se espera contar con la  participación de la Universidad del Valle. Algunas de las áreas temáticas son Infraestructura, Transporte, Diseño y Seguridad Vial, Transporte masivo y Desarrollo urbano, entre otras. 

Para conocer más información sobre el evento puede llamar a los teléfonos  4852565 – 66 / 3217747801 o escribir al correo lcastano@infraestructura.org.co

Conozca la programación completa del evento puede ser consultada ingresando a www.expovialcolombia.co

Comentarios