Sede Palmira organiza el I Encuentro de Ingeniería Industrial Universidad del Valle


Los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial, Sede Palmira, invitan a la comunidad universitaria a participar en el  I Encuentro de Ingeniería Industrial Universidad del Valle en la Sede Palmira (EIIUV). Este encuentro se llevara a cabo los días  16, 17 y 18 de octubre 2013.

En el evento se darán cita  los todos los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle,  que ascienden aproximadamente a 1000 estudiantes distribuidos en Pregrado (de las sedes regionales Buga, Palmira y Zarzal y la Sede Meléndez), Maestría y Doctorado.

Como  parte de la programación, se abordarán temáticas como el  Análisis Económico de Decisiones en Operaciones y Logística, la Responsabilidad Social Empresarial, la Gerencia de Proyectos, la Gestión de Inventarios  y la Estrategia y Dirección de Empresas.

Se trata de un  espacio académico que les permita a los estudiantes de Ingeniería Industrial y Público interesado profundizar en temas relevantes que hacen parte del ejercicio profesional, razón por la cual se extenderá la invitación a este evento al sector académico y empresarial.

El costo de la inscripción antes del 4 de octubre de 2013 será  de
Estudiantes Univalle  $10.000
Egresados Univalle  $ 20.000
EmpresariosUnivalle $80.00


Pasos para inscribirse:
1. Cancelar en el banco el valor correspondiente a su categoría:  Cuenta de ahorros N°690277314 Banco BBVA a nombre de la FUNDACIÓN
UNIVERSIDAD DEL VALLE PALMIRA.

2. Enviar al correo electrónico eventoindustrialuvp@gmail.com la siguiente documentación:
Recibo de consignación.
Carne  estudiantil o Carne de Egresado
Formulario de Inscripción I Encuentro

En el asunto poner: INSCRIPCIÓN I ENCUENTRO
Después de hacer la verificación del pago y su categoría usted recibirá un mensaje de
confirmación de la inscripción.

INFORMES:
E-mail: eventoindustrialuvp@gmail.com,
Universidad del Valle Sede Palmira – Cra. 31 Avenida La Carbonera,
 Palmira – Valle del Cauca

Comentarios