Abierta la convocatoria para el VI Simposio de Investigaciones

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle,  está organizando el VI Simposio de Investigaciones para finales del mes de Noviembre de 2013. Este evento es una oportunidad para presentar los resultados de investigación de nuestra Facultad, además de reflexionar y discutir sobre el Programa de Doctorado en Ingeniería que llega a sus 15 años de aprobación por el Ministerio de Educación Nacional.

Los estudiantes, docentes e investigadores   interesados en participar como ponentes deben dirigirse a sus respectivas áreas de énfasis de las Escuelas de Ingeniería de nuestra Facultad, a fin de inscribir sus investigaciones y conocer  oportunamente la programación detallada del evento.

Igualmente desde ya,  invitamos a toda la comunidad universitaria para que participe activamente en  este encuentro de divulgación de resultados de investigación, el cual comprende charlas magistrales en jornadas simultáneas de presentación de los grupos de investigación, estudiantes de doctorado y maestría  de cada una de las áreas de énfasis.
El evento también contará con  la celebración de los 15 años del Programa de Doctorado en Ingeniería.


Informes
Grupo organizador VI Simposio de Investigaciones
ingenieriainforma2011@gmail.com, vdip.ingenieria@correounivalle.edu.co
Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle

Comentarios