Abiertas elecciones para los Representantes estudiantiles Facultad de Ingeniería


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, según Resolución de Decanatura número 315 de Septiembre de 2013, informa que se encuentra abierto el proceso de elección directa para los Representantes estudiantiles a los comités de los programas académicos de pregrado y posgrado que aún no tengan representante o cuyo periodo haya culminado.

Las directivas de la Facultad invitan a los estudiantes a integrarse activamente en este importante proceso, postulando sus candidaturas y participando en las votaciones. La inscripción de los candidatos se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de octubre de 2013, hasta las 5:00 p.m. y debe efectuarse en la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería.

Es requisito indispensable ser estudiante regular de la Universidad y no estar bajo sanción académica o disciplinaria, constancia que debe ser solicitada en la dirección de Registro académico y presentarse al momento de la inscripción.

Las elecciones directas de los Representantes estudiantiles a los comités de pregrado y posgrado de la Facultad se llevarán a cabo el día 18 de octubre de 2013, en la Portería del Edificio 331 y serán regidas por la Resolución del Consejo Superior número 024 de 1994.

 La Dirección de registro académico elaborará un listado completo de los estudiantes regulares de la Universidad para fijar en las carteleras de las direcciones de los programas académicos y en la Coordinación Académica de la Facultad de Ingeniería.

Informes Coordinación Académica Facultad de Ingeniería Edificio 333 -
 ALVARO ESCOBAR NAVIA, Espacio 3000
Teléfonos 3302004 - 3212282 - 3315283

Comentarios

Publicar un comentario