En diciembre, VI Simposio de Investigaciones en la Facultad de Ingeniería

Entre el 2 y el 4 de diciembre de 2013 la Facultad de Ingeniería está organizando el VI Simposio de Investigaciones. Este evento es una oportunidad para presentar los resultados de investigación de nuestra Facultad y reflexionar y discutir sobre el Programa de Doctorado en Ingeniería que llega a sus 15 años de creación.

Algunas de las actividades centrales del Simposio serán  las jornadas simultáneas de presentación de resultados de los grupos de investigación  y estudiantes de doctorado y maestría, de cada uno de los énfasis.

Por esta razón, invitamos a  estudiantes, docentes e investigadores  a que se vinculen y participen masivamente en estas actividades que comprenden presentaciones, charlas magistrales y la celebración de los 15 años del Programa de Doctorado en Ingeniería.

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Posgrados de la Facultad de Ingeniería se informará  oportunamente sobre la programación detallada de este evento, pero desde ya invitamos a toda la comunidad universitaria a que se vincule con este encuentro de reflexión y divulgación de resultados de investigación.

Informes
Grupo organizador VI Simposio de Investigaciones
ingenieriainforma2011@gmail.com, vdip.ingenieria@correounivalle.edu.co
Facultad de Ingeniería
Universidad del Valle

Comentarios