Inicio de la Evaluación de Asignaturas en la Facultad de Ingeniería


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, a través del  Programa de Mejoramiento Continuo, iniciará el proceso de evaluación de asignaturas de pregrado el próximo martes 5 de noviembre de 2013.
El proceso de aplicación de las evaluaciones estará a cargo de un grupo de 18 monitores quienes portarán un chaleco que los identifica.

Invitamos a la comunidad estudiantil a participar objetiva y activamente en la aplicación de las encuestas para tal fin. Así mismo, invitamos a los profesores a reportar al correo electrónico promecfi@gmail.com cualquiera de las siguientes situaciones:

1.   Si no se realiza la evaluación de su asignatura en la semana del 5 al 8 de noviembre.

2.   Si actualmente dicta la asignatura en un horario o espacio diferente al programado por Registro Académico.

Tenga en cuenta que debido al cambio en los formatos de evaluación de asignaturas de laboratorios, por el momento los resultados no están disponibles en el enlace evaluaciondocente.univalle.edu.co

Por lo anterior, en caso de requerir los resultados de este tipo de asignaturas puede solicitarlo vía correo electrónico a promecfi@gmail.com. Esperamos próximamente actualizar el sistema de tal manera que el resultado de todas las asignaturas pueda ser consultado en línea.

Comentarios