Inscripciones abiertas para el Doctorado en Ingeniería, énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental, periodo Enero-Junio 2014


La Facultad  de Ingeniería de la Universidad del Valle informa que están abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ingeniería, énfasis en Ingeniería Sanitaria y Ambiental para el periodo Enero – Junio de 2014

Este Programa Académico de Doctorado  está orientado a profesionales en las ingenierías: Sanitaria, Ambiental, Agrícola, Civil y Química.
Ciencias naturales: Biología, Química, Ecología o profesionales de otras áreas afines con experiencia profesional demostrable en el campo de la Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Los profesionales de otras áreas diferentes a las mencionadas, deberán demostrar una experiencia profesional e investigativa mínima de 2 años.


Los aspirantes deberán  presentar un ensayo en el que  presente su propuesta de investigación que está adelantando o adelantará y la relación con el área Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Este documento debe tener una extensión máxima de 10 y mínimo de 8  páginas (las referencias bibliográficas no se incluyen en la extensión.


Dicho ensayo deberá tener título, planteamiento del problema, estado del arte y justificar la relevancia de la propuesta de investigación con el desarrollo del área de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Éste documento debe especificar el nombre del candidato, número de documento de identidad y manifestar originalidad del mismo mediante la inserción de la firma manuscrita (no se acepta firma digital). Se debe utilizar como estilo de referencia bibliográfica la norma APA (American Psychological Association) con un tipo de fuente de letra ARIAL,  12 puntos, con espacio y medio (1.5).

Los aspirantes deben entregar toda la documentación completa, exigida por la Universidad del Valle y el Posgrado en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y, así mismo, contar con un aval de un grupo de investigación reconocido por COLCIENCIAS adscritos al área de énfasis.

Además anexar dos cartas de recomendación y fotocopias de sus publicaciones, en caso de tenerlas.

Los requisitos específicos  para el proceso de inscripción se encuentran publicados en el siguiente enlace
http://pisa.univalle.edu.co/?q=node/69


Informes adicionales
Posgrado en Ingeniería Sanitaria y Ambiental
Escuela de Recursos Naturales y del Ambiente
Edificio 341 Universidad del Valle- Sede Meléndez
Calle 13 # 100-00
Tel 3302002

Comentarios