Ya viene el Simulacro Saber Pro


Desde hace varios semestres, el Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería viene aplicando una serie de simulacros virtuales sobre la prueba de inglés para los estudiantes en Cali y Zarzal.

Todos los estudiantes que tomarán la prueba el 27 de octubre de 2013 han sido matriculados en el Campus Virtual en el curso SIMULACRO SABER PRO INGLES INGENIERIA 2013-II.

En el momento, se tienen varias pruebas que los estudiantes pueden tomar de manera virtual desde cualquier lugar y a la hora que mejor les convenga.

 El componente de inglés tiene como objetivo evaluar la competencia lectora de los estudiantes en este idioma. La prueba incluye textos gráficos y escritos para evaluar competencias de tipo interpretativo y argumentativo y mide la capacidad para deducir vocabulario a partir del texto, al igual que el manejo de los elementos de cohesión, como referentes contextuales y conectores lógicos.

 El estudiante también deberá hacer inferencias a partir de la información que se presenta de manera explícita o implícita.

 Información adicional promecfi@gmail.com

Comentarios