Invitados internacionales para la Celebración de los 15 años del Doctorado en Ingeniería



Una de las actividades centrales del VI Simposio de Investigaciones de  la Facultad de Ingeniería 2013 es la Celebración de los 15 años del Doctorado en Ingeniería

Esta conmemoración de los 15 años de aprobación por  parte del Ministerio de Educación Nacional del Programa de Doctorado en Ingeniería se realizara el 25 de noviembre de 2013.

El evento está dirigido especialmente a los docentes, grupos de investigación, estudiantes y egresados del Programa de Doctorado en Ingeniería, en sus diversas áreas de énfasis.

Esta celebración será una oportunidad para reflexionar y discutir sobre aspectos del Doctorado y sobre los retos del programa.

En este evento se contará con la presencia del Doctor Eugenio Foresti, PhD  de la Universidad de Sao Paulo, y docente de la misma universidad, con posdoctorado en la  Universidad de Newcastle, Inglaterra.
Así mismo, se tendrá  la  participación del Doctor Adalberto Noyola, de la Universidad Nacional Autónoma de México, PhD  del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Francia. Es autor de 5 patentes y está activo en la transferencia de tecnología hacia el sector privado.

Comentarios