Quejas y Reclamos, un canal para los docentes y empleados


La Universidad del Valle, como parte de su compromiso con la Calidad Institucional y  el mejoramiento continuo, pone a disposición de sus empleados y docentes la Oficina de Quejas y Reclamos, adscrita a la Secretaría General.

A través de ella podrán presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) respecto a la prestación de los servicios a los cuales tienen derecho por ser   funcionarios de la Institución: el Centro Deportivo Universitario, el Restaurante, el Servicio de Salud y en general los servicios que la Universidad les ofrece.

Estas manifestaciones se canalizarán hacia las dependencias indicadas y posteriormente se hará seguimiento para garantizar su respuesta.
Las comunicaciones recibidas a través del Programa de PQRS, serán un instrumento útil para desarrollar acciones que conduzcan al mejoramiento de la calidad de los procesos y servicios de la Universidad.
¿Por qué medio se presentan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias?
Correo electrónico: quejasyreclamos@correounivalle.edu.co
Personalmente, en la Oficina de Quejas y Reclamos.
Ciudad Universitaria Meléndez, Edificio 301, Espacio 4032.
Carta dirigida a la Oficina de Quejas, Reclamos y Sugerencias
Los Buzones de Sugerencias de la Universidad.
Fax: 321-2100 Ext. 2289
Teléfono: 321-2100 Ext. 3087

En la Facultad de Ingeniería el correo de contacto para canalizar las  las PQR’s es: quejasyreclamos.ingenieria@correounivalle.edu.co

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