Si eres estudiante de Univalle también puedes presentar tus PQR’s



La Universidad del Valle, como parte de su compromiso con la Calidad Institucional y  el mejoramiento continuo, pone a disposición de sus estudiantes la Oficina de Quejas y Reclamos adscrita a la Secretaría General.

A través  de ella podrán manifestar sus opiniones respecto al cumplimiento de la Misión de la Universidad como institución de educación superior, la calidad de los servicios ofrecidos y las  actuaciones de sus funcionarios. La Oficina de Quejas y Reclamos tiene como propósito mejorar la atención y la satisfacción de los usuarios de la Universidad y mejorar la eficacia de los procesos y servicios Institucionales.


Se ofrece a los estudiantes un medio adicional y complementario a lo dispuesto en el reglamento estudiantil, para atender las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que se presenten en el transcurso de su vida universitaria. Estas manifestaciones se canalizarán hacia las dependencias  indicadas y posteriormente se hará seguimiento para garantizar su respuesta.

¿Por qué medio se presentan las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias?
Correo electrónico: quejasyreclamos@correounivalle.edu.co
Personalmente, en la Oficina de Quejas y Reclamos.
Ciudad Universitaria Meléndez, Edificio 301, Espacio 4032.
Carta dirigida a la Oficina de Quejas, Reclamos y Sugerencias
Los Buzones de Sugerencias de la Universidad.
Fax: 321-2100 Ext. 2289
Teléfono: 321-2100 Ext. 3087

En la Facultad de Ingeniería el correo de contacto para canalizar las  las PQR’s es: quejasyreclamos.ingenieria@correounivalle.edu.co

Comentarios