Ceremonia de graduación póstuma



Mediante  ceremonia de graduación póstuma, la Facultad de Ingeniería honra la memoria de  CARLOS ANDRES ARANA TAQUINAS quien fue estudiante de Ingeniería Agricola y de OMAR JULIO PAREDES CHAMORRO estudiante del programa de doctorado en Ingeniería con Énfasis en Ingeniería de Materiales.

El señor OMAR JULIO PAREDES CHAMORRO,  estudiante de Doctorado,  sacrificó el tiempo de su familia a cambio de una mejor preparación para beneficio de su Universidad y su Región.

OMAR JULIO PAREDES partió al borde de la sustentación de su tesis doctoral, pero durante su temporada en la Facultad de Ingeniería, realizó cinco (5) importantes publicaciones científicas en Revistas Internacionales

De el  siempre se recordará su ímpetu, su perseverancia, su alta responsabilidad, sus ganas de innovar, su persistencia en el cambio y sus ganas de vivir.

El señor CARLOS ANDRES ARANA TAQUINAS, se distinguió por ser un estudiante muy responsable, respetuoso y con un gran sentido de pertenencia hacia la Universidad del Valle, como la  institución que lo acogió para formarse como Ingeniero Agrícola.

Durante su trayectoria estudiantil, el señor  CARLOS ANDRES ARANA TAQUINAS gozó del aprecio de sus compañeros y profesores, quienes en todo momento ponderaron sus calidades personales e intelectuales y le auguraron siempre el mejor de los éxitos personales y profesionales.



De manera muy respetuosa, la Facultad de Ingeniería extiende un reconocimiento a sus familias, quienes llenos de fortaleza continúan el camino de la vida avivando con oraciones y plegarias el nombre de sus seres queridos.



.
 

Comentarios