Diplomado en automatización y control de procesos químicos



La Escuela de Ingeniería de Química de la  Universidad del Valle ofrece el Diplomado en automatización y control de procesos químicos, un ciclo de formación que permite capacitar a ingenieros, tecnólogos, técnicos y estudiantes en el conocimiento e implementación de técnicas en automatización y control que pueden ser aplicadas en las máquinas y procesos industriales de micro, pequeña, mediana o grandes empresas.

El diplomado de control y automatización de procesos químicos iniciará el 30 de Enero  de 2014 hasta el 26 de abril de 2014 y  se ofrece como profundización en distintas áreas de ingeniería, tecnología y técnica, brindando a los profesionales de las empresas e industrias de la región y además  una oportunidad para adquirir un aprendizaje y conocimiento más profundo sobre los temas referentes a las tecnologías y estrategias más utilizadas para la automatización de procesos industriales.

Este curso está orientado a técnicos, tecnólogos, ingenieros, estudiantes y docentes, quienes tengan un interés hacia las tecnologías de la instrumentación, automatización y control de procesos.

El objetivo general de este diplomado es diseñar e implementar soluciones para proyectos de mejora en máquinas y procesos, evaluando cual debe ser la tecnología que mejor se ajusta al requerimiento. Así mismo,  dar a conocer los conocimientos necesarios para dominar el uso de elementos y técnicas para la automatización de máquinas y procesos industriales. Además,  capacitar a estudiantes y profesionales con los procedimientos, herramientas de software y hardware requeridas para el desarrollo de sistemas automatizados.

Consulta más Información Aquí
Descargar la Ficha de Inscripción
Instructivo para hacer pago


Comentarios